REPORTAR ERROR

¿TE ENCONTRASTE CON ALGUN ERROR?
Si has encontrado algún error en la página, este es el lugar correcto en donde tienes que reportarlo. Si un hentai se encuentra completamente caído, ya sea por algún error al querer entrar a las carpetas contenedoras, o por errores como: Error en la imagen de portada del hentai, error al enumerar algún capítulo, enlaces que no corresponde al hentai de la entrada, errores en la información, detalles, trailers, etiquetas, etc. Puedes reportarlos en el boton que esta en la imagen o en nuestro reproductor (recuerda que debes ingresar un correo electronico para que podamos notificarte cuando el error ya este corregido, pero no te preocupes, tu correo solo sera visible para el administrador, y no se utilizara para ningun otro fin que el de notificarte de dicha correción).
¿COMO REPORTAR UN ERROR?
Para reportar un error en los capitulos deberas brindarnos esta información: Nombre del Hentai: (Obligatorio*) No. de Capítulo: (Obligatorio*)
Para reportar un error en alguna de nuestras entradas deberas brindarnos esta información: Nombre del Hentai/Url de la Entrada: (Obligatorio*) Una breve explicación del error: (Obligatorio*)

disqus

¿Haz encontrado algun error?

Correo visible solo para el administrador